Taller de marcos para cuadros

En nuestro taller de marcos para cuadros a medida y estándar, disponemos de un extenso catálogo de molduras para enmarcar cuadros.



También puedes escoger, entre nuestras molduras de madera para cuadros, la que mejor se adapte a tu obra.

Donde puedes escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y estilos.

Así mismo realizamos marcos de madera en crudo o virgen de fotos para decoupage, decorar y manualidades.

Pero la tienda de enmarcación de cuadros ofrece un servicio de asesoramiento para el enmarcado de cuadros, fotografías y todo tipo de objetos para particulares y empresas.

Además disponemos de una serie de molduras de madera muy económicas con las que realizamos todo tipo de marcos para cuadros baratos.

Puedes elegir el passepartout o paspartú que necesites entre un gran surtido de colores y texturas.

Nuestros marcos para cuadros de madera incluyen cristal o vidrio plástico transparente y trasera.

Un taller de marcos para cuadros donde comprar molduras de madera para cuadros.

Tenemos para escoger entre una gran diversidad de colores como azul, verde, rojo, naranja, amarillo, lila, gris, negro y blanco.

Pero para una mejor protección de tus obras frente a la humedad, la trasera posterior de los cuadros a medida es de foam o cartón pluma de 5mm.

Hay muchas opciones disponibles a la hora de elegir marcos para cuadros a medida. 

Un marco simple y elegante es una buena opción para una obra de arte moderna, mientras que un marco más ornamentado puede complementar una pieza de arte tradicional.

El color del marco debe complementar los colores de lo que queremos enmarcar, pero si no estamos seguros de qué color elegir, siempre podemos optar por un marco neutro negro, blanco o una moldura natural.

Las molduras de madera para marcos de cuadros son las más populares porque son duraderas y tienen una variedad de acabados.

El aluminio es una buena opción para obras de arte modernas o contemporáneas.

También debemos considerar el presupuesto en el momento de enmarcar un cuadro por lo que es importante pensar cuanto queremos gastarnos.

Como tienda de marcos especializada en marcos a medida, te ayudamos a elegir el marco más adecuado.

No importa dónde compre sus marcos para cuadros a medida, asegúrese de tomarse el tiempo para elegir los correctos. Un marco bien elegido puede realzar la obra de arte y hacer que se destaque en el hogar.